Moda Low cost en Barcelona, lugar elegido por las extranjeras para conseguir ropa muy rebajada

foto noticia moda

 

Una periodista de Reino Unido, conocida por sus amplia formación en moda, se traslada hasta Barcelona y se dedica a hacer comparaciones de lo que le cuestan sus compras en su país con respecto a aquí para esta temporada.

La ciudad catalana no es sólo uno de los destinos favoritos de este país, sino que también se considera el epicentro de moda y posee una rica capacidad de formación en asuntos referentes a la moda y la belleza. Las mujeres extranjeras han llegado a la conclusión de que es el mejor lugar para realizar lo que ellas llaman “Planning shopping” con precios baratos y con gran cantidad de productos a elegir.

calidades

Las tiendas de Barcelona cuentan con la particularidad de que se encuentran en un lugar de destino para viajar por turismo, actividades laborales, o sí te viene “la locura” decidir quedarte a vivir allí por su encanto; pero lo qué si está claro es que vuelves a visitarlo. Y siempre que los extranjeros, en este caso, llegan, y habitualmente terminan comprando algo como recuerdo o sí pensaban que iba a hacer buen tiempo, y de repente empieza a llover o a hacer frío, no tienen más remedio que comprar algún paraguas o una chaqueta.

Después de comprar tanto en su ciudad como en la ciudad condal, la reportera ha declarado que la moda es más asequible y comprensible en España, contando también con los gastos del viaje y la estancia. Tal es el ejemplo de firmas como Mássimo Dutti y Mango que cuestan un 39% menos.

Tras sus compras de otoño-invierno, se gastó unos 636 euros, equivalente a 500,60 libras. Pero en Reino Unido, su compra hubiera ascendido a 705,86 libras que son unos 897 euros. Con todo esto, la redactora se ahorró más de 260 euros.

Zara-  Quinta Avenida

No obstante, Claire Goldwing, sabe que Londres es la capital europea que marca tendencia en todo el mundo, y la moda no está de menos. Demuestra que las grandes marcas de lujo y de diseño están presentes en las calles más comerciales de la ciudad inglesa. Pero le queda claro que aunque sea el lugar para comprar a última moda, no hay muchos presupuestos disponibles europeos que puedan acceder a ello. Pero en la capital de Reino Unido, existen 10 tiendas de franquicias de moda en las que se puede comprar barato, destacando que la etiqueta no será de un reputado diseñador. Entre ellas, destacamos: Primark, Zara, TopShop, entre otras.

Todo esto ha sido gracias a un reportaje que la experta inglesa concedió a la revista “Daily Mail”. Esta mujer viene a ser conocida por codearse con actrices de la talla de Hellen Mirren, quien ha fichado por pertenecer a la firma de cosméticos de L´Oreal Paris, con lo cual, la redactora de una forma u otra está muy vinculada a los temas referentes a la moda y a la belleza y declara que la imagen madura es por lo que se decantan los expertos en moda y con ello, la belleza hace que se consolide cada vez más en el mundo.

A fin de cuentas, la periodista informó de que prefiere ahorrar, y sobre todo, viajar a nuestro país para pasar un par de días inolvidables y pasear por el conocidísimo Paseo de Gracia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s