¿Ropa en Pink?, claro que sí!

Algunos datitos interesantes sobre qué complementos de nuestros outfits podemos comprar aquí:

El Mundo de Vanita

moda tiendas pink

Hola chicas, ya les he hablado a cerca de esta cadena de tiendas hermosa pero esta vez voy a comentarle sobre algunas prendas que también se venden ahí, personalmente ya he constatado con una pashmina y unos panties que son una sensación.

La pashmina negra tan simple y sencilla que enamora, ya lo he mostrado en el fan page pero lo dejo por aquí y vaya que ha sido mi fiel compañera en esos crudos días de invierno y el accesorio más IN durante semanas en mis outfits. Pero pasemos a la calidad, es un tejido en forma de malla, bastante ligera y que calienta bien.

Con la pashmina negra y los aretes LOVE de Pink. Con la pashmina negra y los aretes LOVE de Pink.

Cuando fui a ver las preciosas carteras que les mostré en otro post anterior, pueden verlo haciendo click en el enlace de abajo, me mostraron dos modelos de panties fabulosos tengo que confesar…

View original post 200 more words

Leave a Reply

