Bañadores infantiles de calidad

RQR

 

Seguro que conoces Erreqerre. Erreqerre es una empresa de bañadores infantiles Española. ¿En qué se diferencia esta marca de todas las demás? En la calidad de sus productos. Para conseguir un nivel optimo de calidad, necesitan materiales de primera en sus procesos de fabricación.

En este artículo vamos a detallar qué materiales utiliza esta marca para el diseño de bañadores infantiles y de los diferentes complementos que ofrecen.

Gran parte de los bañadores infantiles de Erreqerre están diseñados en lycra de primera calidad. La lycra aporta a las prendas factores de calidad decisivos: elasticidad, buen tacto, solidez, resistencia…

Los bañadores infantiles, para que sean cómodos para los niños, tienen que ir ajustados al cuerpo de la criatura.

Las prendas que están diseñadas con materiales elásticos, en ocasiones pierden el color sólido al estirarse. Esto se debe a que la lycra con la que se fabricó, presenta una densidad de fibras inferior a las óptimas. La lycra que mejores resultados nos proporciona es aquella que es densa y ligeramente pesada. Este tipo de lycra no pierde densidad del color cuando la estiramos.

También tenemos que tener presente la resistencia a agresiones externas. Aunque en nuestro país no utilizamos bañadores durante demasiados meses, estos sufren un gran número de agresiones: cloro, arena de la playa, agua del mar, viento, sol…  Si la lycra no es de buena calidad, el bañador no conservará sus características originales por más de una temporada.

Ya hemos visto como, principalmente, los bañadores infantiles, están diseñados a partir de lycra de primera calidad. Pero la marca Erreqerre también diseña y fabrica complementos como: toallas, camisetas, polos… Estos complementos están fabricados principalmente en algodón 100%. Este material es el que mejor tacto a la piel ofrece, sobretodo en ambientes cálidos. Los complementos de Erreqerre, en ocasiones viene con adornos, bordados, fornituras… Estos adornos siempre están colocados dándole un sentido práctico al diseño. Por supuesto, Erreqerre sigue con la normativa vigente de seguridad que tienen que seguir las prendas de ropa infantiles.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s