Mis Compras en Oriflame catalogo 06

¿A quién no le gusta comprar?, es fascinante. Sobre todo si se trata de maquillajes y accesorios, veámos que nos cuenta el blog El Mundo de Vanita.

El Mundo de Vanita

foto principal

La mayoría de las mujeres tenemos una mini-compulsión a las compras, sobre todo cuando se ve por internet o por los catálogos pues para mí es casi imposible resistirse. Así que hoy le mostraré las últimas compras que hice en Oriflame.

Oriflame es una empresa sueca de productos naturales que operan en 60 países y ofrece productos innovadores que he confirmado pues también he comprado productos de otras compañías de venta directa como Unique, Natura, Avon, Belcorp (Ésika, L’Bel y CyºZone). De hecho en otros post hablaré sobre cosas que ofrecen las otras marcas y también son buenos productos.

Sobre las compras que realizé están el nuevo Eau de Toilette que se introduce a la compañía: Tenderly, una mascarilla exfoliante Pure Nature con extracto de jazmín, un lipstick Studio Artist color True Coral y un labial Power Shine color Pink Elixir, sobre el  tratamiento anti rojeces BIOCLINIC de noche…

View original post 445 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s