Luto en el mundo de la moda

L'Wren Scott

L’Wren Scott

La  ex modelo y novia de  Mick Jagger, L’Wren Scott, quién también fue reconocida como diseñadora de modas fue encontrada sin vida en su lujoso  departamento de Manhattan. Los primeros indicios revelan que se trató de un suicidio, sin embargo no hay ninguna nota de despedida.

La mujer de 49 años estaba colgada de su bufanda y hallada por su asistente en el apartamento en Chelsea a quién le llegó un mensaje de texto diciendo “pásate” por parte de L’Wren, la zona más exclusiva de la ciudad, según información de “New York Post”. Una portavoz de la policía declaró para la agencia EFE que reportaron una llamada de emergencia de una mujer en estado inconsciente pero cuando llegaron ya había fallecido.

jagger y scott

Scott inició su relación con vocalista de los Rolling Stones en el 2001,  ambos visitaron nuestro país junto a la Lucas, hijo de Jagger. El músico se encuentra conmocionado y devastado, quién se encuentra en Australia en medio de su gira musical.

Su etapa de modista se inició luego de dejar su carrera de modelo, entres sus admiradoras estaban Michelle Obama, primera dama de los EE.UU. Penélope Cruz, Maddona y Nicole Kidman. Sin embargo, el mes pasado canceló su participación en el London Fashion Week, según sus declaraciones por un retrazo en sus telas, sin embargo fuentes cercanas afirmaron que el negocio de L´Wren se estrelló.

También odiaba que la calificaran y quería que se le reconozca con su nombre: “Soy una diseñadora de moda, no quiero que me definan como la novia de nadie. Siempre te preguntas si la gente prestará atención al trabajo que haces“.

Leave a comment