La solución al dolor de pies por usar tacones altos

escala_tacones

 

Es usual que luego de una fiesta o evento lo primero que hagamos al llegar a casa sea sacarnos los tacones y tirarlos lejos de nosotras, luego pensamos si es justo que tanto dolor sea necesario para que nos vemos lindas. ¿Acaso no hay otra alternativa para nosotras?

 

Razones por las que usar tacos duele

meme2

El Hospital Nacional de Ortopedia de Londres en Inglaterra identificó las razones por las cuales nos duele los pies y también los tobillos mediante un escáner 3D que en tan solo 60 segundos da respuestas mientras que el paciente usa su calzado habitual.

Con este análisis se podrá saber los riesgos ortopédicos que corre la persona a largo plazo y según los resultados obtenidos, la tendencia de las mujeres que usan tacos diariamente sufren diversos problemas puesto que su peso es transferido a sus talones y almohadilla del pie y ese exceso de presión causa el dolor al dedo gordo del pie que es el responsable de empujar cuando caminamos o corremos.

Si el tacón es muy alto como los de 15 centímetros colocan al pie en una posición antinatural y también ocasiona dolores crónicos cuando los dedos [del pie] se contraen.

 

 

Recomendaciones para dejar ese horrible dolor

Sé que a muchas no les gustará pero HAY QUE DEJAR DE USAR TAN A MENUDO, sí chicas pero con esto no quiero decir no los usen nunca más, never and ever. Solo para ocasiones realmente especiales.

Y ¿qué hay con las bajitas?, yo también soy de talla pequeña por eso les revelaré mi secretillo. Existe una plantilla especial para llevar un calzado comodo y se llaman plantilla VISCO LATEX que en los calzados a tacón se adaptan muy bien ya que no altera la comodidad de tu pie y es especial para el cansancio de los pies.

Yo consigo este tipo de zapatos en la web de maitedeharo.com y tienen una amplia gama de modelos que seguramente te gustarán y tienen el confort que necesitas. No olvides que tus pies llevan todo tu ser y debes engreírlos como debe de ser.

Modelo LUCENA de maitedeharo.com

Mi modelo favorito: LUCENA de maitedeharo.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s